HELLO!

Share your experience with us! Here you will find other people's testimonials or you can post yours!

Comparte tu experiencia con nosotros! Aquí encontraras testimonios o podrás postear tu experiencia con nuestros servicios!

He realizado los dos cursos de influencer y han sido una maravilla, la clase es excelente, te enseña absolutamente todo. No solo el contacto con las marcas, sino como manejar tus redes sociales, como hacer mejor contenido, como llegar a más personas, etc etc. En serio el contenido de sus cursos es genial, superó mis expectativas al máximo y además he visto los resultados en mis redes y ha sido fabuloso. Si quieres saber como ser un buen influencer no dudes en tomar estos súper cursos son de los mejor!!!

Ambar Martín

Colombia

En cuanto Mari anunció su academia no podía esperar para emprender este camino junto a ella y ha sido una experiencia maravillosa, cada minuto de este proceso fue conocimiento puro y sólido, Mari es una mujer increíblemente carismática, que deja todo en cada clase, que no se reserva nada y que te da todas las herramientas para sacar cualquier proyecto adelante y que además sea exitoso!!! OMG tengo tantas cosas por decir... pero en conclusión GRACIAS POR TANTO MARI, aplausos de pie para ti y todo mi cariño y admiración 💕 si tienen la oportunidad no dejen de tomar este curso, es LITERAL, una inversión 🥰 vale demasiado la pena🥳

Gabriela Arenas

Canadá

La mejor inversion que puedes hacer en tu vida profesional es tomar esta clase. Sin duda alguna marca un antes y despues no solo en la manera que ves las cosas sino también en la manera que las haces. 100% Recomendada!!!!!

Estefani De Brito

United States

This right here is a piece of gold, Maria tells you everything you need to know to give you a little space in this big world, she is really the best place to find everything you look from Instagram and more. Very professional and I don't say this because she is my friend or something like that, you are going to love this woman for every word that she is going to give you, every you need to know and more it's here.

Liliana De Mendonca

spain

La verdad aprendí mucho en tu curso me puse a revisar varias aplicaciones que no tenía pero creo que van hacer de mucha ayuda, te agradezco mucho el que te tomes el tiempo de darnos tu conocimiento, muy agradecida y trataré de hacer el otro nivel

Audry Lorena Hernández Lenis

Colombia

No me queda mas que decir que ha sido una presentación y experiencia maravillosa, me ayudó a entender de forma clara y precisa como trabajar por las metas trazadas con base. La recomiendo al mil por ciento, explica claro, se interesa y responde las dudas y sobretodo ayuda. Mary súper agradecida por este entrenamiento, admiración total y que sigan tus éxitos te lo mereces.

Zulybell Fernández

Costa Rica

Mary has been an excellent coach through her influencer academy. I have a bigger platform and wasn't sure if I was going to gain any new information from her course but boy was I wrong! I have learned so much from her course and it was a truly eye-opening and insightful experience. I can't wait to​ continue to grow and progress through the academy and learn more from Mary. Instagram @carobiparada

Carobi Parada

USA

Mary! Muchas gracias por crear este curso para todas nosotras. Quisiera escribir un testimonio de resultados más que de agradecimientos. Pero esta vez te agradezco por tanta información, muy bien presentada, y bien explicada. Precisa y efectiva. Gracias por motivarme incluso después de la clase.

Chicas por q no solo presenta bien información, no solo la explica bien, no solo es efectiva sino que te escribe después de la clase. Y está pendiente de que te llegue todo.

Para la segunda parte (por que espero q haya segunda parte) tratare de dejar mis penas y miedos y dar un testimonio de resultados.

Infinitas gracias!!!

Motigua Gonzalez

Houston, Texas

Estoy super motivada y agradecida con mari por la clase tan excepcional que nos dio el dia de ayer ( guia para influencer ) tome bastantes Puntes y aprendi cosas que aue jamas me imagine que importarian, mas que nada la confianza y el gran empujón que te hace sentir ella para seguir adelante y de la mejor manera posible Gracias por todo y volvería a tomar clase con ella 💕

Jennifer Salazar

Usa

Mary mis respeto y admiración, eres una mujer inteligente, dulce, con un amplio corazón, eso es lo que me inspiras en las redes, luego de estar en tu curso te admiro mas, tener conocimiento te da poder, compartir tus conocimientos con personas que no conoces, es de valiente, tu curso fue clara y conciso, estoy segura que todos tus tips nos ayudara a crecer, en cualquier campo laboral. gracias una vez mas, un fuerte abrazo.

Yulin Reyes

Usa

Las personas que ayudan a otras a brillar saben saben que hay un espacio para todos , es así la clase de Mary !!! Ella con su energía y sus conocimientos comparte cada paso para iniciar en este mundo de redes , lo recomiendo a 100% fue una bella esperienza muchas gracias

Angelica Vargas

Italia

La verdad fue una experiencia increíblemente satisfactoria, cada lámina se desarrolló de manera eficiente y el contenido del curso súper completo, yo quedé 100% satisfecha. Muchas gracias Mary por compartir tan valiosa información.
RECOMENDADO!!

Yamileth Paduani

Hounton Texas

De verdad muchas gracias Mary! Siempre es una experiencia tener clases contigo y la inversión vale muchísimo la pena. No hay duda que no aclares y todo con la paciencia y dedicación que te caracteriza.
No solo es la clase de la Guía para el influencer, es todo. Si alguien lee esto, quiero que sepan que no hay perdida alguna en tus clases... EXCELENTE!!!

Maria Elena Martinez

Estados Unidos

Información de valor, no es la típica guía de como crecer, va mucho más detallada y enfocada a un crecimiento orgánico. Después de esta guía te vas a replantear que estas haciendo y a donde quieres llegar... Algunos recursos ya los conocía pero no sabia como ponerlos en práctica y Mary lo aclara, además responde tus dudas y es una persona real, amable y con una sonrisa pero 100% enfocada en lo que te explica. Una experiencia! Pondré todo en práctica 😍. GRACIAS MARY!

Nay Salazar

Barcelona Es

Una inversión inteligente, para prosperar tienes que invertir y creo que esta ha sido la mejor decisión, tips, aplicaciones, trucos y consejos para mejorar como un influencer real y crecer como marca personal. Recomendado al 100%

Gina Brito

España

Estoy bien satisfecha con el curso, esta bien completo para quienes quiere ser influencias como para mejorara tu marca personal recomendado al 100%

Marielex

España

Estoy muy feliz de haber visto esta clase Mary fue específica con información valiosa e importante resaltó todo genial recomendado superó mis expectativas

Antonietta nuñez

argentina

ME ENCANTÓ demasiado todo el contenido. Pero sobretodo lo que más más más más me gustó fue la personalidad de Mary, a veces uno se lleva decepciones con las personas que más admiras pero la verdad que Mary es simplemente única, explica bien, no sd guarda nada y de verdad notas que lo que te explica lo hace con amor, con ganas de que eches pa lante y apoyarte siempre. Te adoro Mary, un abrazote enorme!

Nina Rugeles

Chile

Enamorada de la clase!! excelente en todos los sentidos♥ ya he colocado en practica todo y he podido tener contacto con marcas GRACIAS MARY!!

paula

Estados Unidos

Gracias Mary! Gracias por toda la información y tips para que arranquemos esta carrera, y digo carrera porque con una Teacher como tú, esto lo estás llevando a otro nivel 💕 Éxitos a Todos!

Lilibeth Grau

Italia

Es una muy buena experiencia. Mary es una persona muy humilde y atenta. En este curso no se guarda nada,realmente te da mucha información y herramientas para que puedas crecer . Lo recomiendo.

IG: amoni.makeup

Angelly Sepúlveda

Buenos Aires. Argentina

Es una guia muy completa cargada de conocimientos para monetizar con nuestras redes sociales. Mary en esta guia no se guarda nada, yo le hice una pregunta muy personal sobre su income y ella hasta me aplaudio y respondio con mucha sinceridad, ella es una chica llena de valores y ellos los trae a su clase para que todas aprendamos, creanme que despues de la clase tendran mucho por trabajar ! EXCELENTE GUIA ! RECOMENDADA ! Me queda el sabor de esperar una segunda parte ;)

Maria Elena Morales

United States

Exelente clase, mary es una persona super sencilla y entregada, te da sus mejores tips para que puedas empezar a crecer y desarollarte, me encanto como explico cada punto que ella considera mas importante para tu crecimiento lo recomiendo 100%
IG:nayeli.olivas_

Nayeli Olivas

Estados Unidos

Una guía demasiado completo. Muy buenas pautas, importantes puntos, consejos y mas.
Mucha información bien hecha para las 3 horas de contenido. Me encanto que también tiene una hora dedicada para las preguntas. En conclusión un Exito! Gracias.
@lorelovesmakeup
Lore

Lorena Squadrito

USA

Me encanto toda la metodología del curso de guía del influencer, cada uno de los consejos que nos dió se que serán muy útiles para mi desarrollo como influencer, Gracias Mary por todo lo enseñado en este grandioso curso donde nos enseñas tus más valiosos secretos en este mundo tan Bello.

Marianyelis Gabriela Inciarte Fernandez

Villahermosa Tabasco

Me encanto la organización, estructura y metodología que uso Mary en la charla súper completa y siempre atenta a todas las dudas en la sección de preguntas, muchas gracias mariandpalette

Alfonsina Sanchez

USA

Me encanto la clase y saber que cosas estamos haciendo mal para corregirlas enseguida, la motivación que nos das, enfocarte en que la constancia es la clave, en lo personal me tocó hasta la fibra más gruesa! Gracias por esa clase tan única! 🙌🏻

Alecaryelis Jimenez

Miami

Mary de verdad que me encantó poder conocer muchas cosas que hoy día nos ayudará a surgir en este mundo! Gracias por brindarlo TODO! Eres increíble.

Nathalia briceno

Venezuela

Excelente curso la verdad es que una excelente inversion, me parece el costo muy bajo para toda la información que brinda. La verdad es que ayuda aclarar todas las dudas al respecto del tema. Muchas gracias me encantó...

Eliani Finol

Venezuela

Excelente taller, lo recomiendo 100% hay muchas cosas que no conocía o que no sabía manejar en mis redes y sin duda con este curso aprendes un montón!! Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus secretos para poder crecer en las redes! Eres increíble y súper como interactuas con las personas!!!

Sasha Nardi

ESPAÑA

Muchísimas gracias mary, me encanto la información que das, NADIE me había dado una respuesta a mi pregunta tan buena como me la diste tú, muchas personas dictan estos talleres y hay preguntas que no saben responder y uno aún queda con la duda de otras cosas más pero de verdad que contigo quedé con mucha creatividad en mi cabeza a explotar, eres un sol 🥰 GRACIAS, VAS A LOGRAR TODAS TUS METAS ❤️❤️

Yoryelis rojas

Miami

Encantada con este curso de verdad, todo lo aprendido será puesto en práctica para mejorar mis redes sociales. Mil gracias MARY y espero pronto ser tan buena como tú, muchos éxitos y q sigamos creciendo.

Andrea Trujillo

España

Me encantó el curso! Súper didáctico y fácil de entender! Lo pondré en práctica para mejorar! Gracias Mary!!

Monica

Estados unidos

Les súper recomiendo esta clase, aprendí muchas cosas que no estaba implementando y me esta yendo mejor. ¡GRACIAS MARY!

Maria Silvestre @bymarijo

Miami,Florida

Espectacular he usado toda la info y siento que hay un cambio en mi contenido y estoy en espera de respuestas de marcas a las que le he escrito para comenzar a trabajar en ello gracias por tan valioso ayuda

Elimar Davila

Miami

©2018 by Mary and Palettes.