México

Sthefanny Piccirilli

Desde que tome los cursos de Mary en influencer se me han abierto muchas puertas se las recomiendo al 1000 😍

United States

Mafer Martins

Ame el curso del Pitching, es un contenido sin desperdicios, todo es enriquecedor y de valor, Mary es una profesora espectacular que no se guarda nada y la verdad que este curso estuvo a otro nivel, aprendí todo sobre contactar marcas y lograr monetizar mi red social, lo recomiendo para toda aquella que desee llevar su carrera como influencer a otro nivel 💕

Canadá

Gabriela Arenas

En cuanto Mari anunció su academia no podía esperar para emprender este camino junto a ella y ha sido una experiencia maravillosa, cada minuto de este proceso fue conocimiento puro y sólido, Mari es una mujer increíblemente carismática, que deja todo en cada clase, que no se reserva nada y que te da todas las herramientas para sacar cualquier proyecto adelante y que además sea exitoso!!! OMG tengo tantas cosas por decir... pero en conclusión GRACIAS POR TANTO MARI, aplausos de pie para ti y todo mi cariño y admiración 💕 si tienen la oportunidad no dejen de tomar este curso, es LITERAL, una inversión 🥰 vale demasiado la pena🥳

spain

Liliana De Mendonca

This right here is a piece of gold, Maria tells you everything you need to know to give you a little space in this big world, she is really the best place to find everything you look from Instagram and more. Very professional and I don't say this because she is my friend or something like that, you are going to love this woman for every word that she is going to give you, every you need to know and more it's here.

Costa Rica

Zulybell Fernández

No me queda mas que decir que ha sido una presentación y experiencia maravillosa, me ayudó a entender de forma clara y precisa como trabajar por las metas trazadas con base. La recomiendo al mil por ciento, explica claro, se interesa y responde las dudas y sobretodo ayuda. Mary súper agradecida por este entrenamiento, admiración total y que sigan tus éxitos te lo mereces.

Houston, Texas

Motigua Gonzalez

Mary! Muchas gracias por crear este curso para todas nosotras. Quisiera escribir un testimonio de resultados más que de agradecimientos. Pero esta vez te agradezco por tanta información, muy bien presentada, y bien explicada. Precisa y efectiva. Gracias por motivarme incluso después de la clase.

Chicas por q no solo presenta bien información, no solo la explica bien, no solo es efectiva sino que te escribe después de la clase. Y está pendiente de que te llegue todo.

Para la segunda parte (por que espero q haya segunda parte) tratare de dejar mis penas y miedos y dar un testimonio de resultados.

Infinitas gracias!!!

United States

Michelle Yari

Esta es la 3ra clase que veo con Mary, es la única profesora que he tenído en el mundo de redes sociales y creación de contenido y puedo decir con toda felicidad y certeza que han sido super valiosos para mí y para lo que hasta ahora he logrado. Lo recomiendo mucho si estás empezando o si tienes tiempo como creador de contenido, te va a servir muchísimo! Cada palabra vale la pena porque habla desde su experiencia y yo la he aprovechado mucho. Ansiosa de saber what’s come next! Gracias Mary por compartirnos tan valiosa información.

Colombia

Ambar Martín

He realizado los dos cursos de influencer y han sido una maravilla, la clase es excelente, te enseña absolutamente todo. No solo el contacto con las marcas, sino como manejar tus redes sociales, como hacer mejor contenido, como llegar a más personas, etc etc. En serio el contenido de sus cursos es genial, superó mis expectativas al máximo y además he visto los resultados en mis redes y ha sido fabuloso. Si quieres saber como ser un buen influencer no dudes en tomar estos súper cursos son de los mejor!!!

United States

Estefani De Brito

La mejor inversion que puedes hacer en tu vida profesional es tomar esta clase. Sin duda alguna marca un antes y despues no solo en la manera que ves las cosas sino también en la manera que las haces. 100% Recomendada!!!!!

Colombia

Audry Lorena Hernández Lenis

La verdad aprendí mucho en tu curso me puse a revisar varias aplicaciones que no tenía pero creo que van hacer de mucha ayuda, te agradezco mucho el que te tomes el tiempo de darnos tu conocimiento, muy agradecida y trataré de hacer el otro nivel

USA

Carobi Parada

Mary has been an excellent coach through her influencer academy. I have a bigger platform and wasn't sure if I was going to gain any new information from her course but boy was I wrong! I have learned so much from her course and it was a truly eye-opening and insightful experience. I can't wait to​ continue to grow and progress through the academy and learn more from Mary. Instagram @carobiparada

Usa

Jennifer Salazar

Estoy super motivada y agradecida con mari por la clase tan excepcional que nos dio el dia de ayer ( guia para influencer ) tome bastantes Puntes y aprendi cosas que aue jamas me imagine que importarian, mas que nada la confianza y el gran empujón que te hace sentir ella para seguir adelante y de la mejor manera posible Gracias por todo y volvería a tomar clase con ella 💕