Mary! Muchas gracias por crear este curso para todas nosotras. Quisiera escribir un testimonio de resultados más que de agradecimientos. Pero esta vez te agradezco por tanta información, muy bien presentada, y bien explicada. Precisa y efectiva. Gracias por motivarme incluso después de la clase.

Chicas por q no solo presenta bien información, no solo la explica bien, no solo es efectiva sino que te escribe después de la clase. Y está pendiente de que te llegue todo.

Para la segunda parte (por que espero q haya segunda parte) tratare de dejar mis penas y miedos y dar un testimonio de resultados.

Infinitas gracias!!!

Houston, Texas

Motigua Gonzalez

Mary mis respeto y admiración, eres una mujer inteligente, dulce, con un amplio corazón, eso es lo que me inspiras en las redes, luego de estar en tu curso te admiro mas, tener conocimiento te da poder, compartir tus conocimientos con personas que no conoces, es de valiente, tu curso fue clara y conciso, estoy segura que todos tus tips nos ayudara a crecer, en cualquier campo laboral. gracias una vez mas, un fuerte abrazo.

Usa

Yulin Reyes

La verdad fue una experiencia increíblemente satisfactoria, cada lámina se desarrolló de manera eficiente y el contenido del curso súper completo, yo quedé 100% satisfecha. Muchas gracias Mary por compartir tan valiosa información.
RECOMENDADO!!

Hounton Texas

Yamileth Paduani

Información de valor, no es la típica guía de como crecer, va mucho más detallada y enfocada a un crecimiento orgánico. Después de esta guía te vas a replantear que estas haciendo y a donde quieres llegar... Algunos recursos ya los conocía pero no sabia como ponerlos en práctica y Mary lo aclara, además responde tus dudas y es una persona real, amable y con una sonrisa pero 100% enfocada en lo que te explica. Una experiencia! Pondré todo en práctica 😍. GRACIAS MARY!

Barcelona Es

Nay Salazar

Estoy bien satisfecha con el curso, esta bien completo para quienes quiere ser influencias como para mejorara tu marca personal recomendado al 100%

España

Marielex

ME ENCANTÓ demasiado todo el contenido. Pero sobretodo lo que más más más más me gustó fue la personalidad de Mary, a veces uno se lleva decepciones con las personas que más admiras pero la verdad que Mary es simplemente única, explica bien, no sd guarda nada y de verdad notas que lo que te explica lo hace con amor, con ganas de que eches pa lante y apoyarte siempre. Te adoro Mary, un abrazote enorme!

Chile

Nina Rugeles

Estoy super motivada y agradecida con mari por la clase tan excepcional que nos dio el dia de ayer ( guia para influencer ) tome bastantes Puntes y aprendi cosas que aue jamas me imagine que importarian, mas que nada la confianza y el gran empujón que te hace sentir ella para seguir adelante y de la mejor manera posible Gracias por todo y volvería a tomar clase con ella 💕

Usa

Jennifer Salazar

Las personas que ayudan a otras a brillar saben saben que hay un espacio para todos , es así la clase de Mary !!! Ella con su energía y sus conocimientos comparte cada paso para iniciar en este mundo de redes , lo recomiendo a 100% fue una bella esperienza muchas gracias

Italia

Angelica Vargas

De verdad muchas gracias Mary! Siempre es una experiencia tener clases contigo y la inversión vale muchísimo la pena. No hay duda que no aclares y todo con la paciencia y dedicación que te caracteriza.
No solo es la clase de la Guía para el influencer, es todo. Si alguien lee esto, quiero que sepan que no hay perdida alguna en tus clases... EXCELENTE!!!

Estados Unidos

Maria Elena Martinez

Una inversión inteligente, para prosperar tienes que invertir y creo que esta ha sido la mejor decisión, tips, aplicaciones, trucos y consejos para mejorar como un influencer real y crecer como marca personal. Recomendado al 100%

España

Gina Brito

Estoy muy feliz de haber visto esta clase Mary fue específica con información valiosa e importante resaltó todo genial recomendado superó mis expectativas

argentina

Antonietta nuñez

Enamorada de la clase!! excelente en todos los sentidos♥ ya he colocado en practica todo y he podido tener contacto con marcas GRACIAS MARY!!

Estados Unidos

paula

Our Services

©2018 by Mary and Palettes.